• Está en: CISA :: Política de Calidad
Política de Calidad

En CISA ELECTRIC, S. A., consideramos la política de calidad como una expresión de nuestro empeño por asegurar la máxima calidad de nuestros procesos, estableciendo como objetivo prioritario la plena satisfacción de los clientes en términos de calidad, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio. Para ello consideramos necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008.


El alcance de nuestro sistema de Gestión de la Calidad es la distribución de material eléctrico y electrónico.

Los valores fundamentales de nuestra Política de Calidad establecen:


- La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo, para lo que se ha adquirido un compromiso firme orientado a buscar, interpretar y resolver las necesidades de nuestros clientes.


- Informar, motivar y potenciar la participación del personal de la empresa para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad.


- Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.


- Reinvertir en instalaciones, desarrollo de sistemas y tecnología avanzada para ofrecer las mejores condiciones de servicio al mejor precio, que nos permitan la mejor diferenciación frente a nuestros competidores.


- Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios de la empresa.


- Fomentar la cultura de mejora continua de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos de nuestra organización.


- Definir objetivos respecto a la Calidad, sirviendo esta Política como base para su determinación.


- Revisar con periodicidad anual esta Política de la Calidad, orientándola hacia la consecución de una mejora continua.


El cumplimiento de estas directrices es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección, por lo que ésta se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad


¿No encuentras un producto?

Suscríbase a nuestro boletín


© 2005 CISA-Electric, S.A. AVISO LEGAL - CONDICIONES GENERALES DE VENTA