• Está en: CISA :: Condiciones Generales de Venta
Condiciones Generales de Venta

GENERALIDADES: Las ventas y suministros a realizar por CISA- ELECTRIC S.A. se regiran por las presentes condiciones generales de ventas, excepto en todo aquello que este expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido y que constituyan las condiciones particulares del mismo.


El hecho de adjudicar un pedido a CISA- ELECTRIC, implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales.


PEDIDOS: Se consideraran como pedido en firme solo los que se reciban por escrito.


Los pedidos se consideraran aceptados si no les indicamos lo contrario en el plazo de una semana a partir de su recepción. Las modificaciones de un pedido se nos debera comunicar por escrito y para que sean validas deberán ser aceptadas por CISA- ELECTRIC.


PRECIOS: Los precios del suministro serán los acordados, sin incluir IVA ni cualquier otro impuesto, derecho ó tasa, que se repercutirán posteriormente en la factura con los tipos correspondientes.


Los precios ofertados serán aplicables a las cantidades a suministrar reflejadas en dicha oferta. 


PLAZOS DE ENTREGA: Los plazos de entrega indicados en nuestras ofertas o indicados por nuestros comerciales son a titulo informativo y no se admitirán penalizaciones por retrasos en las entregas, salvo que se especifique en el pedido.


DEVOLUCION DE MATERIALES: Todas las devoluciones deberán ser solicitadas por el comprador y aceptadas por CISA- ELECTRIC. El tiempo para solicitar una devolución no deberá ser superior a 30 días desde la entrega del material.


Una vez aceptada la devolución, el material deberá venir acompañado por una fotocopia del albarán original de entrega. Lo enviaran a portes pagados y se les aplicará el demerito que indique el fabricante de dicho producto.


El material deberá venir en su embalaje original y en perfecto estado para su posterior venta. No se admitirán devoluciones de materiales que hayan sido utilizados o montados en otros equipos o instalaciones.


La aceptación definitiva de la devolución, quedará condicionada a los correspondientes controles de verificación del material por parte del departamento de garantía de calidad del fabricante correspondiente.


BOBINAS: Las bobinas empleadas para el suministro del cable serán siempre facturadas indicando su numero de matricula.


No se admitirá su devolución transcurridos 6 meses desde su entrega. La devolución de las bobinas a nuestro almacen, la realizaran a portes pagados y en perfecto estado.


El abono de las bobinas se realizara en las condiciones de depreciacion fijadas por el fabricante.


PAGOS: El pago ha de realizarse de acuerdo a la ley 15/2010 del 5 de julio del 2010.


En caso de retraso en los pagos por parte del cliente,este deberá hacerse cargo de los intereses de demora y gastos originados.


La formulación de una reclamación por parte del comprador no le da derecho a la suspensión o la deducción alguna en los pagos comprometidos.


Todas las ventas estan condicionadas a los riesgos concedidos por la aseguradora. 


GARANTIA: Todos nuestros suministros se acogen a las garantías ofrecidas por los distintos fabricantes, garantizando los defectos de fabricación de sus productos.


La responsabilidad por perjuicios directos o indirectos seran siempre por cuenta del fabricante del producto, respetando las condicione generales de ventas de dicho fabricante.


En caso de litigio ambas partes se someterán a la competencia de los Tribunales de la ciudad de Zaragoza.


Zaragoza, Julio 2010


¿No encuentras un producto?

Suscríbase a nuestro boletín


© 2005 CISA-Electric, S.A. AVISO LEGAL - CONDICIONES GENERALES DE VENTA